Redacción upyd.es (Ver aquí)
Hoy ha aparecido forzada la cerradura de la sede de UPyD en Sevilla. Tras las primeras comprobaciones, los dirigentes de UPyD en la localidad han comprobado que se han sustraído los documentos de la investigación judicial sobre los ERE y las facturas falsas de UGT, investigaciones en las que UPyD está peleando para llevar a los ladrones a la cárcel.
Esta acción es una clara prueba de que los corruptos han enviado a criminales para llevarse documentos que les inculpan y evitar que se haga justicia ¿qué será lo siguiente?.
Han asaltado nuestra sede, la sede de la regeneración en Andalucía, porque somos el único partido que lucha decididamente contra la corrupción.
Quieren acallarnos, quieren detenernos como sea, y ahora, han entrado por la fuerza en nuestra casa y se han llevado documentos de nuestro trabajo contra la corrupción. Pero no nos van a detener, seguiremos trabajando como hasta ahora, seguiremos destinando nuestro dinero y nuestro esfuerzo a la lucha contra la corrupción, que es la lucha contra la pobreza, el paro y la desigualdad, la lucha por recuperar nuestro país.
Este domingo los andaluces van a elegir libremente, no se van a dejar asustar ni engañar. No van a dejar que los corruptos les amedrenten, y UPyD tampoco.
No van a pasar por encima de la gente.
UPyD denuncia sustracción de documentos en su sede sobre los casos ERE y UGT
(Europa Press)
UPyD va a presentar una denuncia ante la Policía Nacional por la sustracción de su sede en Sevilla de documentación relativa a los casos judiciales que investigan los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares tramitados por la Junta de Andalucía y la denuncia contra los ex secretarios generales de UGT-A, Francisco Fernández y Manuel Pastrana, por supuestos delitos de malversación de caudales públicos, falsedad documental y fraude en las subvenciones concedidas por la Junta de Andalucía.
La sede de UPyD, situada en pleno centro de la capital hispalense en la Plaza Nueva, ha aparecido esta mañana "con la puerta abierta y múltiple documentación por los suelos" tras haber sido "forzada la cerradura".