Que los socialistas se las saben todas en cuanto a habilidades para vender su imagen y encubrir sus errores con los tules del engaño y las lentejuelas del disimulo, es algo que, en su sano juicio, nadie puede poner en cuestión. Que los socialistas, cuando les conviene, tienen una memoria de una fragilidad poco común, tampoco puede negarse y que son los reyes en saber movilizar a sus huestes para trasladar cualquier responsabilidad, incluso las de gobierno, si se tercia, al principal partido de
Y me he referido a su habilidad para camuflar sus errores ante una audiencia que, todo hay que decirlo, parece que está viviendo en la más completa inopia y que no quiere enterarse de la realidad en la que está viviendo, pensando, quizá, que cerrando los ojos y negando la crisis, las cosas se van a solucionar por si solas y que, aceptando todo lo que se les dice desde
Lo dicen con la boca pequeña porque, señores, no quieren que se haga mucho ruido acerca de este tema, debido a que temen que se les recuerde, y la señora ministra sabe mucho de ello dada su condición de “pacifista”, el follón que montaron entre todos y la forma, enteramente ilegal, con la que influyeron en las Elecciones del 2004; cuando salieron a la calle, en la misma víspera de los comicios, y se congregaron frente a las sedes del PP, cansándose de vociferar contra la guerra de Irak, acusando al señor Aznar de asesino porque había mandado a nuestras tropas a la “guerra” en la que, por cierto, no tuvimos ninguna víctima causada por los disparos de las tropas de Husseín, debido a que ninguno de nuestros militares estuvo en el frente, sino en hospitales de campaña, curando heridos y atendiendo a la población civil, especialmente a niños. Recordemos a los de la farándula, a aquellos del signo de la “ceja”, a los que clamaban por “la paz” y despotricaban en contra de aquellos que enviaban a nuestros “pobres soldados” a ser masacrados, solamente para seguir la senda que nos marcaba el señor Bush. Creo que ya estamos por las 82 víctimas, más o menos, y todavía no he podido escuchar ninguna queja por parte de aquellos mismos que se rasgaban las vestiduras clamando por “una paz justa”, ¿qué se ha hecho de ellos?, ¿ por qué ahora no reclaman la vuelta de nuestros soldados y llaman criminales a quienes, como la señora Chacón, los envían a enfrentarse con los talibanes?. Me pregunto si las balas, las bombas y los misiles que utilizaba Huseín Sadam eran más peligrosas que las que reciben nuestras tropas de los “terroristas” que los están acosando. O es que ¿es más “legítima” la guerra que mantiene el señor Barack Obama, también americano, que la que provocó el señor Bush.? ¿Qué todo aquello era por el petróleo? Y esta batalla contra los talibanes ¿qué es, sino para garantizarse posiciones estratégicas ante las provocaciones de Irán?
Pero es que resulta que, los de la farándula, son meras marionetas movidas por el señor ZP a su antojo y, para ello, se asegura de untarles de subvenciones para que, cuando le haga falta, se pongan a aullar como chacales para hacerle de clac en su labor de deslegitimar a los que le reclaman una política, coherente y eficaz, para salvar a España del marasmo económico en que la ha dejado caer, a causa de su completa incompetencia y su obsesión por los viejos tics de la izquierda más obsoleta y trasnochada. Sí señores, cuando nos hablaban de misiones de paz, de auxilio a la población civil de los militares haciendo funciones de ONGs; que nada tenían con los “peligros” a los que envió Aznar a nuestros soldados: nos estaban mintiendo, descaradamente y con toda la faz, porque, a la postre, donde han muerto nuestros jóvenes no ha sido en Irak, sino en el Líbano y en Afganistán y que no pretenda, doña Carmen, para esquivar el “marrón” camelarnos con trucos como decir que el sargento fue herido por un grupo de delincuentes comunes o bandas organizadas,¡a otro con ese hueso, señora mía, porque mire usted como la realidad la ha puesto a los pies de los caballos y ha tenido que reconocer que nuestras tropas están pasándolo mal y que aquella misión de paz no es más que una guerra con todas sus consecuencias, con muertos y heridos y con víctimas civiles causadas por las tropas con las que estamos colaborando!
Queremos escuchar a los que gritaron contra el PP a causa del atentado del 11 de marzo del 2004; les queremos oír como atacan, con la misma furia que lo hicieron entonces, al partido socialista presidido por su amigo de la ceja, el señor Rodríguez Zapatero. Porque su silencio, señores, su mudez culpable, los califica como lo que en realidad son, unos apátridas, endogámicos y aprovechados que viven a costa de las subvenciones de su amo ZP, debido a que el arte del que blasonan, sólo existe en su imaginación y las obras que representan o las películas que filman, a costa de esquilmar los impuestos de los españoles, ni tienen calidad, ni el público las va a ver ni consiguen venderlas en el extranjero, porque, si las despojas de su contenido erótico y ramplón, lo que queda no es más que pura basura. Ya lo dijimos cuando la hicieron ministra, el cargo no le cuadra ni da la talla para ocuparlo. Es una lástima porque, para modelo, puede que sirviera.
Miguel Massanet Bosch