Redacción upyd.es (Ver aquí)
Cataluña es donde más se evidencia que "toda la política que se hace y todo lo que se está haciendo en los últimos años 10 o 15 años, es para huir de la Justicia", ha expresado el diputado.
Allí el secesionismo se utiliza como 'tapadera' para intentar ocultar casos como los que afectan a la familia del expresidente Jordi Pujol, en el que ahora se ha "implicado" al presidente Artur Mas.
Gorriarán considera que no se puede ser "optimistas" sobre la conclusión de estos casos porque el actual marco legal para luchar contra la corrupción es insuficiente.
UPyD es un partido que lucha en la calle y los juzgados por recuperar la normalidad política para los ciudadanos.
Para que España vuelva a ser un país de oportunidades y de bienestar, lo primero es acabar con la corrupción institucional que ha arrasado las arcas y la confianza de los ciudadanos. La solución es invertir todo el esfuerzo y dinero público perdido por los robos, fraudes y derroches de los que han gobernado (el bipartidismo y los partidos nacionalistas) en lo que necesitan verdaderamente los españoles: mejores servicios, mayor igualdad y mayor protección social.